miércoles, 28 de abril de 2010

ESPERANDOTE


Aquí estoy yo.
Pensándote mucho.
Esperando por ti.
Y extrañándote mucho.

Aceptando la lejanía
Repitiéndolo cada día
El saber que me quedas lejos
Y no tengo tu compañía

Nos separa un camino largo
Una mezcla de vientos cruzados
Y un ancho mar que nos divide
De un lado al otro lado.

Saber que tu ausencia me mata
Me deja triste y vacío
La verdad me haces falta.
Y nada tiene sentido.

Te lo dije antes
Pero insisto en lo mismo
Que sin ti no hay mas nada
Y hasta pierdo mi juicio.

Pero encuentro el consuelo
Al pensar en lo nuestro
Yo te quiero, tú me quieres
Eso es todo lo que tengo.

Finalmente mi amor
Quiero decirte lo que pienso
Que en cosas del corazón
También vale el sacrificio.

Estaré esperando por ti
El destino me lo dijo
Yo te amo, tú me amas
Porque Dios así lo quiso.



15 comentarios:

  1. me vuelvo una llorona cada vez que leo tus entradas buuuuu que lindo que escribes y la cancion esta super super.

    ResponderEliminar
  2. yo tb quiero que me extrañen asi, tu inspiracion debe ser un don que muchas personas deben conocer, espero te hagas muy muy famoso, me encantan tus entradas, todas.

    ResponderEliminar
  3. PD : estas dando algun tipo de premio por ser la primera, porque si es así yo soy capaz de madrugar para la proxima jejeje Un besito

    ResponderEliminar
  4. asu o.O recien me llega el mensaje de nueva entrada y ya me ganaron en comentar, eso se llama exito hasta donde yo se. (O.=)
    me gusto la foto, la entrada y la musica.
    cada vez me conmueves mas con lo que escribes.
    te mando un besote.
    te felicito mucho.

    ResponderEliminar
  5. amigoooooooo lindo muy lindo todo, y aunque no he sido la primera en comentar (porque ya me ganaron) siempre voy a estar al tanto de tus publicaciones, te mando muchos cariños chausito y provecho con los comentarios del extranjero estas internacional. jejeje xd

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR SER LA PRIMERA EN COMENTAR ANALIA !!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA CAMERON !!! GRACIAS POR COMENTAR Y PUES AUN NO HAY PREMIOS JEJEJE AUNQUE SERÍA UNA BUENA IDEA !!! HASTA PRONTO !!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS ABIGAIL NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA PUBLICACIÓN !!! Y ESPERO SIGAN LOS ÉXITOS !!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MARIA !!! A MI TAMBIÉN ME SORPRENDE LOS COMENTARIOS QUE LLEGAN DESDE HERMANOS PAISES LATINOS !!! HASTA PRONTO Y GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG !!!

    ResponderEliminar
  10. Humbertito Vo , me gusta mucho como esribes ojalá y algun dia puedas colgar un videito tuyo para verte mejor , aunque almenos las fotos ayudan ojalá y algún día lo hagas hasta prontito.
    Muaaaahhh.

    ResponderEliminar
  11. che sos reloco para escribir, te mando saludos desde Argentina y aguante el River !!!

    ResponderEliminar
  12. Humbertito lindo que rico que escribes te felicito pronto tendrás más seguidoras ya verás ...ya verás....la fama está cerca, espero te acuerdes de nosotras cuando llegue ese momento.
    Un beso adiós.

    ResponderEliminar
  13. Ey mi amigo encontré tu blog por el facebook y me gustó mucho, la verdad que escribes muy bien, te mando muchos saludos, voy a seguir tus proximas publicaciones. Chau

    ResponderEliminar
  14. esta es una de las entradas con las que mas me he identificado a mi me pasa eso , estoy lejos del hombre que amo, pero las veces que nos vemos lo aprovechamos totalmente.
    escribes muy bien , gracias por traerme a la mente cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar