martes, 13 de abril de 2010

FOTOGRAFÍA


Ya es de noche.
No hay nadie en casa.
Estás tan lejos.
No puedo hacer nada.

Quisiera verte.
Tenerte cerca.
Te pienso en mi mente.
Me haces falta.

Mis ojos te piden.
Mis ojos te extrañan.
Están tan tristes.
Necesitan tu bella mirada.

No los culpo.
No entienden palabras.
Y yo sigo aquí.
Sin poder hacer nada.

Entonces una idea sugiere mis sentidos.
Buscar una fotografía en la que estemos unidos.
Es lo mejor que se me pudo haber ocurrido.
Así recordaré los momentos vividos.

Me dirijo a mi habitación.
Llevo la premura de aquel momento.
Busco ese cajón que custodia los bellos recuerdos.

Veo tus fotos. Estás hermosa como siempre.
Sabes algo. No me sorprende.
Pero una de ellas me desvanece.
Me trasporta en el tiempo.

Nuestra primera foto juntos. Aún lo recuerdo.
Estabas preciosa. Irradiando belleza.
La luna te iluminaba en cada paso que dieras.
Las estrellas confabulaban para adornar tu presencia.

Y yo sentado frente a ti.
Tembloroso.
Haciendo bromas.
Algunas buenas y otras tontas.

Lo recuerdo.
Estaba nervioso.
Y admirándote toda.

Con la mirada me hipnotizabas.
Con la sonrisa me cegabas.
Con la voz me arrullabas.
Y con los labios me provocabas.

Te confieso algo.
Me moría de ganas de tenerte en mis brazos.
Cobijarte en mi regazo.
Llenarte de besos.
Y amarte en ese momento.

Pero sabes, ahora que veo la fotografía.
He descifrado algo que no entendía.
Que siempre te he amado.
Por siempre.
Desde el primer día.

26 comentarios:

  1. cuanto me encantaria a mi que alguien me escribiera cosas tan bonitas como esta.
    me alegra mucho que seas feliz y que escribas cosas tan bellas como esta.
    ojala algun dia yo conozca esa felicidad.
    te mando muchos saludos y prometo leerte siempre.
    gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ABIGAIL !!!
    ESTOY SEGURO QUE ALGÚN DÍA LLEGARÁ A TU VIDA ESA PERSONA QUE TE HARÁ FELÍZ PARA SIEMPRE !!!
    RECUERDA QUE LA FELICIDAD ESTÁ CERCA DE TI !!!
    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. gracias por contestar mi comentario, gracias por tus palabras, me animaron mucho ya que me puse un tanto triste.
    disculpame por hacer un comentario tan egoista, por pensar solo en mi y no comentar algo positivo , lo siento.
    hasta pronto a ti tambien Humberto Vo.

    ResponderEliminar
  4. NO TIENES NADA QUE AGRADECERME AL CONTRARIO YO TE AGRADEZCO A TI POR TOMARTE TU TIEMPO EN LEER EL BLOG Y COMENTAR EN EL !!!
    TU COMENTARIO ES POSITIVO PORQUE ESTÁS BUSCANDO ESA FELICIDAD QUE TANTO QUIERES !!!
    Y NO ERES EGOISTA PORQUE ESTÁS COMPARTIENDO CON NOSOTROS TUS SENTIMIENTOS !!!
    UN ABRAZO ABIGAIL !!!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada tan bonita, me gusto mucho la cancion tambien porque ambas coinciden en que uno ama desde la primera vez que se encuentran con el amor de su vida.
    Amo este blog.

    ResponderEliminar
  6. Eres un hombre con muy buenos sentimientos.
    Por favor no dejes de escribir, que así como la amiga abigail tambien puedes motivar a otras personas.
    Que Dios te bendiga Humberto Vo.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS HELEN Y QUE DIOS TAMBIÉN TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA !!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por tan bellas palabras te lo agradezco mucho. humberto vo

    ResponderEliminar
  9. Y que también bendiga a tu familia y tu talento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada. Fotografia no habia pensado en eso .... es muy romantico.
    Tienes mucho talento lo reafirmo.
    Saluditos.
    PD: sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  11. Que precioso escribes, haces muy buen trabajo, en cada escritura pones mucha pasión.
    Cuidate mucho y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto el video es bellísimo. Lo adoro. Y me hace acordar bellosmomentos con mi amado.

    ResponderEliminar
  13. Que palabras tan bellas y tan tiernas así cualquiera se enamora y se entrega totalmente a la persona que ama.
    Lindo muy lindo.
    Sigue escribiendo please please.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR TUS PALABRAS CAMERON !!!

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS GRACIAS TATTY !!! HASTA PRONTO !!!

    ResponderEliminar
  16. ESA ES LA IDEA ANALIA !!! FOMENTAR LOS BUENOS SENTIMIENTOS !!! HASTA PRONTO Y GRACIAS POR LEER EL BLOG !!!

    ResponderEliminar
  17. y lo haces muy bien, en verdad tu blog es muy motivador a mi en lo personal me hace valorar una verdadera relacion sentimental, estoy aprendiendo mucho.
    Gracias Humberto Vo.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  18. que chevere te quedo la entrada amiguito, esta super super buena, me gustaron todas las estrofas, muy bien sigue asi adelante hasta alcanzar el exito , muchos besos chausito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS DOMENIKA !!! CON PERSONAS COMO USTEDES EL ÉXITO ESTÁ ASEGURADO !!! HASTA PRONTO !!!

    ResponderEliminar
  20. Amiguito Humberto Vo me gusto mucho esta entrada esta muy bonita, y el video tambien esta muy bonito, te felicito muchisimo.
    Besitos bye.

    ResponderEliminar
  21. Hola mi amigo la verdad te quedo muy buena esta entrada, y el video de franco de vita la complemento muy bien.

    ResponderEliminar
  22. amigo muy buena la entrada te quedo bacan

    ResponderEliminar
  23. por cierto iba a comentar en la anterior entrada pero las seguidoras se apoderaron de la entrada jeje ni modo XD

    ResponderEliminar