martes, 20 de abril de 2010

ESTAS DE MAS

Hace unos días me dirigía al trabajo en una unidad de transporte público, y mientras repasaba con la vista calles y edificios, subieron al vehículo dos pasajeros que se ubicaron en los asientos traseros.
Aquellos que al oír sin querer el tema del cual hablaban me dieron sin duda alguna los versos de la siguiente entrada.

Ellos musitaban respecto a nuestra tierra y lo molestoso que les era vivir y compartir el aire con nuestros hermanos ciudadanos. No lo puedo creer me decía a mi mismo.
¿Qué hablan? ¿Qué les pasa? ¿Qué les sucede?
Cuchicheaban sobre lo hartos que estaban del país y su gente; el desorden, sus hábitos, su cultura, incluso hasta de su idiosincrasia y muchas cosas más que no quiero ni mencionarlas.

La verdad pues no sé lo que pasa con las personas de hoy en día.
Tal vez será esta una muestra de rebeldía y de absurda inconciencia.
Aunque más parece la estúpida teoría de un par de sinvergüenzas que conversan abiertamente las palabras más hirientes en contra de un país que ahora calla de impotencia y que sufre en su naturaleza.

Y es que no lo comprendo. Acaso no se dan cuenta del daño que le hacen a este maravilloso suelo que pisan. Es verdad también tiene sus defectos que se los adjudico a nosotros mismos y es mi punto de vista; pero no comparto para nada las absurdas opiniones de este par de sujetos. Es más no los tolero.

No me cabe en la cabeza que entre nosotros mismos que habitamos y compartimos el mismo sitio, marginemos tantas noblezas que te ofrece esta patria y su gente.
Al contrario, aquellos que difaman y hablan pestes de esta noble tierra y la mística que nos ofrece, que se muerdan esas lenguas y que sientan lentamente la ponzoña que desprenden cual veneno de serpiente. ¡Que Vergüenza!

Para finalizar quiero decirles a todas esas personas que comparten ese triste concepto, estas pequeñas líneas que confiesan mis sentimientos.
Ustedes son los que están de más, ya no frunzan más el ceño. Mejor lárguense ya, porque estorban aquí adentro.

27 comentarios:

  1. Hola amiguito acá comentando después de tiempo, lei toda tu entrada y me queda una conclusión que a la gente que difama el lgar del que proviene jamás será bien recibida ni en su casa , ni en cualquier lugar que vayan.
    Te felicito por la entra y el video bunazo hace tiempo no lo escuchaba.
    besos amigo humberto vo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto soy la primera en comentar jojolete XD jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo despues de tiempo, si pues tienes razon siempre hay gente de esa en todos lados, lo mas triste es que critican de su mismo origen, son muy tontos escomo si criticaras a quen te dió de comer. Malazo.
    Bueno blogger te felicito porque vienes realizando un buen trabajo sigue adelante.
    Un abrazo crema a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR COMENTAR DOMENIKA Y SI ERES LA PRIMERA !!! JEJEJE

    ResponderEliminar
  5. UN ABRAZO PARA TI TAMBIÉN AGUSTO Y GRACIAS POR EL COMENTARIO !!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigo te hice un comentario anterior no se´si saldra pero en fin , pues nada, repetir que te felicito por la enrada y pues que siempre aciertas con tus versos, pronto deseo de corazon que se logren tus exitos, sigue adelante.
    Se despide tu amigo.

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde republica domenicana, me encantó tu blogg es lo maximo.

    ResponderEliminar
  8. ola amix la verdad bravaza la entrada, y te doy toa la razon , la gente que es asi que se vaya pal car... ya tu sabes que sigue.
    Un abrazo y la cancion te quedo plena.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la entrada, tienes un sentido común muy bueno.
    La verdad (y coincido contigo) que las personas que no aman su origen no respetan ni a su familia, muy mallllll.
    Me gustó la cnación también habla por todos los latinos.
    besos Humberto Vo.

    ResponderEliminar
  10. Aca en mi pais tambien hay gente asi, bueno en realidad en todas partes del mundo hay tontos, jejee estoy de acuerdo contigo, no valen esas lacras, primero los nuestro ante todo.
    Viva La Raza Latina.

    ResponderEliminar
  11. hola amigo la verdad que encontre tu blog por medio del facebook, me gusta mucho tu estilo y me agrada la forma como explicas tu perspectiva de vida.
    me siento identificado con muchas de las entradas que haces.
    te escribo desde el hermano pais de colombia te envio muchos saludos parce ...

    ResponderEliminar
  12. bendiciones para el blog y el autor.
    saludos desde chiapas - mexico.

    ResponderEliminar
  13. sabes me encanto un monton la imagen que pusiste es excelente, eres muy detallista porque siempre buscas la imagen adecuada para tus entradas te felicito por eso, creo que nadie se dió cuenta es que yo soy así (detallista) jejee hombre pues haces un gran trabajo un besote.

    ResponderEliminar
  14. Holas una amiga me mostró tu blog..... está super lindo... O.O me quedé impresionada la verdad.
    Ya mero estaré chekandote .....jajajaja.
    Ciao Humbertito ....
    Cariños de MEXICO

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS ELERA SALUDOS PARA TI TAMBIÉN !!!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS POR EL COMENTARIO STEFFY !!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA CAMERON GRACIAS POR COMENTAR !!!

    ResponderEliminar
  18. ASI ES MARIANA ...VIVA LA RAZA LATINA... !!! GRACIAS POR EL COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ANALIA !!! Y SI, ERES LA PRIMERA QUE COMENTA RESPECTO A LA IMAGEN JEJEJE !!! HASTA PRONTO !!!

    ResponderEliminar
  20. QUIERO ENVIAR UN SALUDO ESPECIAL A LOS AMIGOS Y AMIGAS DE REPUBLICA DOMINICANA, COLOMBIA Y MEXICO QUE HAN COMENTADO EN EL BLOG !!! A TODOS USTEDES MUCHAS GRACIAS !!! Y ESPERO PUEDAN SEGUIR LAS PUBLICACIONES !!!

    ResponderEliminar
  21. hola amigo bloggero esta super tu entrada, te felicito por todo el blog en breve me haré seguidor un beso saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  22. perdon diré seguidora jajajano piensen mal eh ! a cualquiera le puede pasar que por escribir rápido se equivoca !mal pensados ! chausito hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. liiiiindo blog, tienes mucho talento.

    ResponderEliminar
  24. stoy totalmente de acuerdo contigo amiguito, afuera toda esa gente.
    un beso chausito.
    buena foto por cierto.

    ResponderEliminar
  25. estoy de acuerdo totalmente con lo que escribiste en esta entrada.

    ResponderEliminar
  26. UN SALUDO PARA EL VECINO PAÍS DEL ECUADOR !!!

    ResponderEliminar