jueves, 6 de mayo de 2010

MAMÁ

Que palabra tan bella y maravillosa
Que me hace sentir protegido
Es la palabra más hermosa
Así Dios lo ha decidido.

Me llevaste en tu vientre
Fue todo el tiempo necesario
En tus brazos querías tenerme
Tal como lo habías soñado.

Los primeros cariños
Las primeras caricias
Te agradezco tanto
Por traerme a la vida.

Tus manos en mi rostro
Tu canto mientras dormía
Momentos tan valiosos
Recuerdos que no se olvidan.

Y cuando te alejabas de mi
Mi llanto en todo el mundo se oía
Tan sólo con tu presencia
De inmediato desaparecía.

Apenas daba un paso
Te llenabas de alegría
Un beso y un abrazo
Era todo lo que yo quería.

Mi primera maestra
Mi primera escuela
La mejor enseñanza
En casa las tenía.

Tus palabras, tus rezos
Son cosas que aún recuerdo
Y tus sabios consejos
Son cosas que no se olvidan.

Todos esos momentos
Tan bellos detalles
Todos esos instantes
Con gusto repetiría.

Porque ha pasado el tiempo
Y ahora es que me doy cuenta
Pues nada se compara a ti
Ni al cariño que profesas.

El amor de Dios hecho hombre
Está presente en tu nobleza
Está presente en ti
Y en toda tu existencia.

El amor que siento por ti
Sobrepasa mil fronteras
Y el amor que sientes por mí
Totalmente lo supera.

Te doy gracias Madre mía
Por quererme y adorarme
Por guiarme día a día
Y simplemente por amarme.

Y si Dios me diera la oportunidad
De nuevamente darme la vida
Solamente la aceptaría
Si tú eres mi Mamá
Para toda esa vida.




P.D: Quiero enviar un saludo sincero a todas las madres del mundo. A las que están con nosotros todos los días y en especial a todas aquellas que nos cuidan desde el cielo. Un beso para todas ustedes.


18 comentarios:

  1. Que palabras tan maravillosas.......

    ResponderEliminar
  2. Humberto tienes un talento increíble creo que eres de lo mejorcito que he leido ultimamente ......
    que orgullosa debe estar tu mamita.

    ResponderEliminar
  3. Dios voy a llorar buuuuuuu. Que lindo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Humberto VO ahora voy a ir corriendo hasta mi casa y voy a decirle a mi mamá que la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. tienes razon yo también voy a decirle a mamá que la adoro.

    ResponderEliminar
  6. la foto donde estas con tu mami esta preciosa.

    ResponderEliminar
  7. y esa cancion buuuuuuuuuuuuu ni que decir gran entrada, es de las mejores y mas sencibles.
    te adoramos sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS DOMENIKA !!! ESPERO QUE TU TAMBIÉN PASES MUY BIEN ESE DÍA !!!

    ResponderEliminar
  9. NO LLORES CAMERON !!! GRACIAS POR EL COMENTARIO !!!

    ResponderEliminar
  10. MUY BIEN ABIGAIL ESA ES LA IDEA DE LA ENTRADA !!! DILE A TU MAMÁ LO MUCHO QUE LA QUIERES !!! HASTA PRONTO !!!

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR LOS COMENTARIO OLENKA !!! Y NO TE PREOCUPES QUE SEGUIRÉ ESCRIBIENDO !!! HASTA PRONTO !!!

    ResponderEliminar
  12. Mi Hermano felicitaciones has hecho una gran entrada en el blog coincido lineas más arriba, es una de las mejores y mas especiales publicaciones que has hecho.
    Me hiciste recordar a mi madrecita y por un momento creí que eran mis palabras.
    Gran Trabajo Humberto, gran trabajo ...!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto la foto y la canción fueron los mejores añadidos para esta entrada.
    Hiciste que se hincharan mis ojos y creeme eso en mi es muy difícil. Gracias a ti hoy me di cuenta que debo valorar mucho más a mi madre.
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  14. amigo tu entrada es excelente es maravilloso lo que escribes sobre las madres en especial la que te dió la vida, felicito a tu mamá por haber traido al mundo a un talento como tu.

    ResponderEliminar
  15. buuuuuuuuu que lindas palabras , me hiciste llorar .... =(
    lindos tus versos, de verdad tu mami debe estar muy orgullosa de ti.

    PD : esta linda tu foto =)

    ResponderEliminar