martes, 8 de junio de 2010

LABERINTO

Hoy escribo otra vez, motivado por una sensación extraña que invade todo mi cuerpo.
Es una premonición de un estado de ánimo que siento caer pero que a la vez no comprendo.
¿Acaso estaré en medio de una batalla conmigo mismo, con mi mente y con mis sentidos?
No lo entiendo, por más que lo intento no comprendo que pasa conmigo.

Yo no hice nada para sentir todo esto, sólo sé que lastima y que hiere aquí adentro.
Siento que al día le sobran horas y en mi habitación casi soy un extraño en la cama.
Me miro en un espejo y mi reflejo no dice nada, apenas asoma una tibia sonrisa como engañándome a mi mismo, pero la imagen muestra algo diferente, no tengo el mismo brillo, el espejo no miente, es así de sencillo.

¿Cuántas personas tendrán el mismo conflicto?
¿Cuántas personas sentirán ese extraño vacío?

Deben ser muchas me imagino, sólo espero que puedan encontrar la pronta salida de este misterioso laberinto.
Sigamos adelante, seamos fuertes y busquemos el camino.
No teman, no lloren, no se sientan mal. Es parte de la vida y del destino.
Hoy no están solos, hoy pueden contar conmigo.
Amigos míos, nos vemos pronto … allá, al final del camino.




16 comentarios:

  1. Es uan excelnte entrada y la canción está buenisima.
    Tardaste en escribir pero vaya que es una entrada con mucho sentimiento.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Francamente que escribes de la ptm brother.
    Es un golazo esta entrada.
    Muy bacán.

    ResponderEliminar
  3. Que triste amigo, lei el blog y escuche la cancion y me dio mucha penita, yo tb me he sentido muy triste a veces , pero siempre hay que sobreponerse a los problemas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto la foto tambien esta buena.
    Besos amigo y gracias por ser motivador aun en los momentos dificiles.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pucha recien me llega tu notificacion de entrada y queria ser la primera en comentar pero ya me gnaron, en fin.
    El tema esta super melancolico, y pues todos tenemos ratos muy tristes solo hay que apoyarnos en personas que nos den fuerzas.
    Es buen gesto el demostrar que uno puede salir adelante ante la adversidad.
    Acá te queremos amigo Humberto VO, eres un talento neto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Habla causita ta bien chevere lo que escribes , pues nada si uno esta triste hay que aprender a vivir con la tristeza, total ella va y viene.
    Buen blog.
    Saludos bloggero.

    ResponderEliminar
  7. ASI ES ABIGAIL HAY QUE SER FUERTES !!!

    ResponderEliminar
  8. BUENO ANALIA GRACIAS POR LA INTECIÓN DE QUERER SER LA PRIMERA EN COMENTAR.
    BUENO YO AGRADEZCO LAS MUESTRAS DE AFECTO.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES !!!

    ResponderEliminar
  9. ELBER INTERESANTE TU PUNTO DE VISTA !!!
    PERO LA TRSITEZA ES PARTE DE LA VIDA.
    ADEMAS HAY QUE CONOCERLA PARA SABER CUANDO SE ES FELIZ.
    GRACIAS POR COMENTAR !!!

    ResponderEliminar
  10. QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A TODOS USTEDES POR ESTAR SIEMPRE A LA ESPECTATIVA DE MIS PUBLICACIONES.

    MIL GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  11. Es triste la entrada pero es cierto todo lo que dices. Me encantó de principio a fin.
    Todo. Hasta la canción es perfecta y la foto también. Eres muy perfeccionista.
    Te admiro, quisiera tener un poquito de ese talento que tienes.

    ResponderEliminar
  12. No Humberto VO
    No tienes nada que agradecernos, nosotros te damos las gracias a ti, por permitirnos ser parte de este blog como seguidores y como lectores.
    Además siempre es interesante leer cosas tan bonitas como las que escribes.
    Eres un buen ser humano.
    Gracias a ti, así que ya sabes.
    Besos bye.

    ResponderEliminar
  13. hola mi buen amigo escritor, pues me parece que estas medio pensativo, pues bien animate ademas se muy bien que siempre encontraras la mejor salida a la situacion, te mando un besote desde aca y pues como dicen por alli arriba aca se te quiere mucho bye bye.

    ResponderEliminar
  14. hola vi tu blogg en el face lei algunas de tus publicaciones y me quede encantada con lo que escribis sos lindo y muy inteligente saludos desde Bs. As. un beso Danna

    ResponderEliminar