lunes, 17 de mayo de 2010

PRINCESA


Princesa. Mi eterna Princesa.
Tú, que me haces parte de la nobleza
Y que con tu sola presencia
Doblegas mi conciencia.

Cuanto quisiera llenarte de grandezas
De piedras preciosas y riquezas.
De grandes tierras, palacios, minerales
Y tantas cosas materiales.
Pero no puedo hacerlo.

Aunque son cosas banales
Y sé que las mereces
Sólo puede ofrecerte
Este amor que es verdadero
Que equivale a todo lo que tengo.

Para empezar te ofrezco mi mente
Para que de ella te apoderes y gobiernes.
Te ofrezco mis rezos y oraciones
Para que se conviertan en los ejércitos
Que siempre te custodien.

Te ofrezco una Corona de bellas flores
Para que ensalcen tu bello rostro
Y con matices de mágicos colores
Posen sobre tus cabellos y los adornen.

Te regalaré mis besos como pendientes
Observando en silencio tu dulce mirada.
Ellos se engalanan y agradecen
Reposando en tus suaves mejillas
Como un símbolo de amor puro y ferviente.

Y forjaré mi alma entera para ti mi Princesa
Lo haré como señal del amor que acreciento.
Pondré mi corazón como piedra preciosa
Y te haré una sortija que perdure en el tiempo.

Pero sólo quiero decirte a ti mi bella Princesa
Que si me amas la mitad de lo que yo te amo
Entonces mi bien amada
Seré muy felíz a tu lado.

Prometo cuidar de tí para siempre
Y lo haré hasta la eternidad.
Lo haré aunque me cueste la vida
Princesa, esa es mi realidad.


18 comentarios:

  1. que hermoso es que un hombre te prometa entregarte su amor como el máximo tesoro que tiene, eso vale más que mil joyas, vale más que cualquier cosa material. muy lindo.

    PD: extrañaba tus versos, hasta pronto amigo.
    que bueno que regresaste.

    ResponderEliminar
  2. que lindo, yo me quedaria feliz con un hombre que me de su amor, eso vale muchisimo mas que cualquier poder del mundo, el amor supera cualquier bien material.
    por cierto que bueno que hayas regresado a escribir.

    ResponderEliminar
  3. me gusto el texto y la cancion , que bueno que estes escribiendo nuevamente, te hiciste extrañar jejeje.

    ResponderEliminar
  4. me gusto el final esta muy bueno ahh y la imagen tambien es muy exacta, por cierto tus imagenes siempre son excelentes complementos, eres muy detallista en eso, te felicito.

    ResponderEliminar
  5. que linda entrada que bueno que estes escribiendo nuevamente, me parecia raro que no hayas publicado la semana anterior, bueno ya esta, te quedo linda la publicacion, y la cancion de bisbal esta buenisima.
    Sigue escribiendo porfis te lo agradeceremos mucho. besitos muack

    ResponderEliminar
  6. muy muy linda la entrada y que bueno que hayas vuelto a escribir yo tambien te mando besitos , ah por cierto que chevere la cancion de david bisbal.

    ResponderEliminar
  7. ASÍ ES STEFFY YA ESTAMOS NUEVAMENTE EN EL BLOG !!! GRACIAS POR VISITARLO !!!

    ResponderEliminar
  8. ASÍ ES MARIAGRAXIA UNO SIEMPRE TRATA DE DAR LO MEJOR PARA EL GUSTO DE LOS LECTORES !!! GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG !!!

    ResponderEliminar
  9. ASÍ ES OLENKA LA SEMANA ANTERIOR NO ME QUEDÓ TIEMPO DE PUBLICAR, PERO YA ESTAMOS NUEVAMENTE BLOGGEANDO !!! GRACIAS POR LA PACIENCIA !!!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ANALÍA, DE REGRESO AL MUNDO BLOGGER !!! SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
  11. que lindo que hayas regresado, me gusto tu publicación , espero que sigas escribiendo mas seguido como antes, un besito y hasta pronto Humbertito VO.

    ResponderEliminar
  12. hola nuevamente, nosé si habrá llegado mi aterior mensaje porque no puedo visualizar lo que te escribo, espero que estes bien y que sigas escribiendo mas seguido te mando muchos cariños chaucito. y Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. uyyyyyyyyy que lindo, muy tiernas tus palabras me gusto mucho la descripcion de los sentimientos, cualquier mujer se sentiria halagada de esa manera, por cierto .....ya era hora de una nueva publicacion, que felicidad. Cuidate mucho y hasta pronto amiguito.

    ResponderEliminar
  14. por cierto la cancion esta muy bonita XD y la foto también.

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho tu blog, te escribo desde Piura espero respondas mi mensaje chau me llamo yamilé.

    ResponderEliminar
  16. Hola recie´n encuentro tu blog me gusta mucho la forma en que expresas tus sentimientos, como dicen en otros comentarios tienes mucho talento.

    ResponderEliminar