lunes, 1 de febrero de 2010

UN CUENTO PARA TI

Había una vez un mundo irreal, habitado por seres extraños, que siendo tan cercanos a la vez eran tan lejanos; aquel lugar cobijaba una tierna mujer, que soñaba despierta con un ideal, por algo perfecto, con algo real.

Aquella romántica dama, habitaba ese lugar acompañada de la soledad, y en cada despertar deseaba encontrar un mundo sin igual, donde el sol ha de brillar con mucha intensidad, y el cielo le será un marco a cincelar.

Un atardecer, mientras ella imaginaba el mágico lugar, apareció de pronto un forastero que al verla relumbrar, se detuvo sin dudar; fascinado al contemplar, acercose a platicar con la dama que encontró esa tarde al caminar.

Le propuso emigrar con él sin vacilar, ella no dudo en aceptar, con la condición de jamás regresar aquel mundo irreal; y con un cálido beso se decidieron marchar, con la firme promesa de su amor custodiar.

No tardaron en crear un mágico lugar, un sitio donde gobernar, digno de admirar, un paraíso terrenal, lleno de felicidad, donde ambos se podrían amar, incluso hasta la eternidad.


Y así vivieron juntos, dirigiendo el lugar con grandeza, así crearon un reino a imagen de su nobleza. Y así se termina este cuento, inspirado en la joven doncella, el soberano encontró su alma gemela y el pueblo clamó su excelencia ¡Viva la Princesa!

26 comentarios:

  1. que tierno,le hiciste un cuento a ella (tu enamorada, novia o esposa) Muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. ah y una mencion aparte para el video y la imagen de la entrada, te mereces un aplauso.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR LOS COMENATRIOS OLENKA !!!

    ResponderEliminar
  4. bonito blog, me voy afiliar para poder seguirlo, felicitaciones al creador del blog.

    ResponderEliminar
  5. yo tb quiero hacerme seguidora, como le hago ???

    ResponderEliminar
  6. me acabo de unir a tus seguidores del blog

    ResponderEliminar
  7. por cierto te felicito por el contenido esta muy bueno

    ResponderEliminar
  8. ah un consejo para el amigo an{onimo : solo tienes que crearte una cuenta en google (en gmail) llenas un formulario y listo. Yo as{i lo hice.

    ResponderEliminar
  9. ey !! ya entre al blog, gracias por el dato amiga mariana.

    ResponderEliminar
  10. bueno, bueno.....querido blogger:
    te felicito por el blog, la verdad mehe leido todos los temas y estan muy bonitos, y muy sentimentales, los videos les dan el toque final (muy buenas elecciones) y pues nose que mas decirte, espero que sigas escribiendo mas entradas, la verdad que lo haces bastante bien, te felicito por escribir a las personas que amas, tanto tu familia como tu esposa o novia deben estar orgullosos de ti. Sin mas que decirte me despido reiterandote mis felicitaciones. hasta un proximo comentario y bendiciones en tu vida. Ciao

    ResponderEliminar
  11. De nada amiga Abigail, estamos para ayudarnos. Chausito.

    ResponderEliminar
  12. hola nuevamente amigo humberto vo, pues decirte que me agradó el cuento.
    me estoy percatando que en cada entrada tratasde innovar, eso es bastante bueno, pues siempre encuentras una u otra forma de mejorar el blog, espero encontrar novedades mas adelante, un abrazo y sigue adelante !

    ResponderEliminar
  13. vaya que buen blog, como para meditar y pensar en las personas que mas queremos.

    ResponderEliminar
  14. hola blogger nada pues, te escribo para felicitarte por la ultima publicacion, y al igual que el amigo tommy espero otras novedades.

    ResponderEliminar
  15. está bonito el cuento , pero me quedo chico ejjee bueno bueno seguro nos sorprenderas con otra entrada, ah una mencion aparte felicitarte por el blog, porque siempre estas cambiando los formatos pero aun asi mantienes el estilo, chausito hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS MARIANA POR UNIRTE AL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS POR UNIRTE AL BLOG ABIGAIL !!!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR LEER LA ENTRADA TOMMY !!!

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR EL COMENTARIO DOMENIKA !!!

    ResponderEliminar