lunes, 15 de febrero de 2010

14 DE FEBRERO

Recuerdo mucho el primer día de San Valentín que pasé contigo, aunque no salió como planeaba, traté en todo momento de hacerlo muy especial y a nuestra manera; pues cuando uno recién empieza una relación sentimental, pone todo de su parte una vez que logra enamorarse.

Aquel 14 de Febrero salí a buscarte con alegría y mucho esmero, no podía esperar más tiempo para verte, oírte y abrazarte, pues ya quería estar a tu lado. Llegado el encuentro y luego de hacer todo lo antes mencionado, intercambiamos nuestros regalos, acompañados por un gran beso.

La noche fue de lo mejor, y aunque no tenía los recursos que hoy en día tengo, fue muy emotivo en todo momento el poder estar a tu lado; fué muy íntimo, muy esencial, nos teníamos el uno al otro, pues eso era lo que importaba, porque ese día comprobé que en verdad te amaba y para mí eso era lo primordial.

Así pasé contigo aquel día, lleno de felicidad, de tu compañía, pero al pasar aquellas horas, tenía que llegar la inevitable despedida, aunque me quedaba el consuelo de saber que te vería nuevamente el siguiente día.

Ya luego de unas horas, y estando en mi habitación, me puse analizar la sensación que me dejó aquel Día de San Valentín, entonces comprendí que todo lo que sentí por tí ese día, no fue parte de la emoción o de la alegría, aquello que sentí, lo vivía día a día.

Porque no necesito una fecha especial, para demostrarte todo lo que yo siento, porque lo nuestro es un amor puro, porque lo nuestro es un amor sincero; por eso he decidido gritarle al mundo entero que para mí todos los días son 14 de Febrero.



25 comentarios:

  1. Magnifico trabajo humberto vo, la verdad que tienes un talento grandísimo.
    El video es lo máximo, mi esposa y yo esperaremos por una próxima publicación, te felicitamos y la verdad, las palabras quedan cortas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. excelente entrada, felicitaciones nuevamente, esperaremos para una proxima publicacion.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonita la entrada, por cierto felíz día de la amistad (atrasada) para todos los lectores y para ti blogger, ah y tambien para tu esposa (o novia).
    Por cierto lo máximo el video, pongan mucha atención a la letra.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS JOSE !!! ESTARÉ PUBLICANDO PRÓXIMAMENTE !!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS TOMMY !!! YA VIENE UNA PRÓXIMA PUBLICACIÓN !!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR COMENTAR ANALIA !!! Y GRACIAS POR LOS SALUDOS TAMBIÉN !!!

    ResponderEliminar
  7. asi deberian de pensar todos los hombres, todos los dias deberían tratarnos como el 14 de febrero.
    bonito video el de alberto plaza, lo maximo

    ResponderEliminar
  8. por cierto está bonito el detalle de la foto, nosé si a los demás les gustó, pero a mi sí. Saludos a todoslos lectores y las lectoras de este bog, un felíz dia de la amistad espero que la hayan pasado bien.

    ResponderEliminar
  9. y disculpa la confianza, es con todo mi respeto

    ResponderEliminar
  10. bueno thema
    mucho bonito valentine´s day

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR EL COMENTARIO DOMENIKA !!!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR EL COMENTARIO NICOLAS !!! SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
  13. los 14 de febrero son dias muy bonitos, y sip estoy de acuerdo así deberían de esmerarse toooodos, pero todo el año.
    Buen video, gran tema

    ResponderEliminar
  14. la letra de la canción esta xevere

    ResponderEliminar
  15. hola, una amiga me comentó de éste blog, la verdad está muy bonito y me gusta tu estilo, me imagino que debe ser difícil escribir todo en versos, debe ser un trabajo pesado pero al final se ven los resultados, los seguidores lo confirman, ya espero por más publicaciones. Hasta pronto y mis felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  16. buen tema , te felicito Jeremias

    ResponderEliminar
  17. Maestro, lo máximo su post. Ah y el video muy bueno.

    ResponderEliminar
  18. vendeme tus versos para hacerlos canciones ¿qué dices?

    ResponderEliminar
  19. ASI ES ELBER !!! GRACIAS POR EL COMENTARIO !!!

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR EL COMENTARIO JEREMIAS !!!

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS POR LOS COMENATRIOS ELERA !!! RESPECTO A VENDER MIS VERSOS PARA HACERLOS TEMAS MUSICALES: TENDRÍA QUE PENSARLO !!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. esta bonita la cancion del post, saludos amigo blogger

    ResponderEliminar