sábado, 6 de febrero de 2010

ADIOS ABUELITA

Ha pasado un año desde la última vez que disfruté de tu compañía, y aunque me hubiera gustado darte un último beso de despedida, no pude hacerlo, porque al despertar ya no estabas, me dijeron que te habían llevado para el hospital y que más tarde te traerían a casa.

Me fui a trabajar con la preocupación encima, pero supe disimular como de costumbre, pues total, seguro debe ser una emergencia de rutina; hay que seguir adelante, no hay de que preocuparse.

En la oficina el día laboral estuvo agitado, no tuve tiempo para nada, apenas hice una llamada para saber algo, pero nunca contestaron, y no me quedo más remedio que continuar con el trabajo.

Así pasaron las horas, hasta que terminó aquel viernes, me alisté sin demora, arreglé mis cosas, apagué mi computadora, cogí mi teléfono móvil y salí muy de prisa, llamando nuevamente para tener alguna noticia.

Al fin obtuve respuesta, me dijeron que me quedara tranquilo, que regrese con calma, sin apuro, que todo estaba bien, que no ha pasado nada; pero mejor lo veo yo mismo, así estoy más seguro.

Cuando llegué a casa, pude sentir una sensación de vacío, todos me esperaban, y aunque nadie me dijo nada, se dio por sobreentendido; me dejaste muy triste, me dejaste dolido, aquel día viernes ya habías partido.

Y aunque sé que me quedo con los recuerdos, imborrables en mi memoria, me queda la grande pena que en tu partida, querida abuela, no pude abrazarte, ni darte un último beso de despedida. Lo siento mucho, abuelita.


Adjunto el video de la canción final de un dibujo que te gustaba ver junto a mi hermanita. Ahora las dos están en cielo y las extraño mucho.

26 comentarios:

  1. soy nueva en esto de los blog, y pues es la 1ra vez que me hago seguidora de uno, y pues te felicito por el estilo que tienes, (lo haces muy bien)espero sigas publicando mas textos, cuidate mucho, Bye.

    PD: sinto mucho lo de tu abue =(

    ResponderEliminar
  2. buuuu yo tb veia ese dibujo buuuu siento mucho lo de tu abue =(

    ResponderEliminar
  3. hola blogger, te saludo cordialmente, esta vez ya como seguidora de tu blog, antes comentaba como anonimo, bueno me gustó tu entrada, es muy sensible , ademas que te dibuja por completo los buenos sentimient os que tienes, el dibuo quedó muy bonito yo tb veía ese dibujo , te quedo todo muy lindo, me despido, y mis respetos por tu trabajo, chausito.

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDA AL BLOG CAMERON Y GRACIAS POR COMENTAR !!!

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDA AL BLOG SASHA Y GRACIAS POR COMENTAR !!!

    ResponderEliminar
  6. lindo post, y muy sentimental, me hizo llorar, por un momento me metí en el personaje.

    ResponderEliminar
  7. x cierto el video me hizo viajar a mi infancia, lo maximo.

    ResponderEliminar
  8. muy buena entrada, siento mucho lo que paso pero la vida es así y tiene sus etapas, pero seguro tu abuelita y tu hermanita están orgullosas de ti, mirando el gran trabajo que haces al escribir sobre ellas. Te felicito y sigue escribiendo que lo haces divinamente, hasta prontito.

    ResponderEliminar
  9. que lindo post ´blogger, se me salieron las lágrimas, que preciosas líneas, adoro este blog.

    ResponderEliminar
  10. y el video tb me hace recordar mi niñez, yo veía ese dibujo sin perderme ningun capítulo, inclusolas repeticiones, lo máximo candy. Te felicito por la entrada.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO ABIGAIL !!!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR EL COMENTARIO MARIA FE !!!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DOMENIKA !!!

    ResponderEliminar
  14. lo sentimos mucho querido blogger por lo de tu abuela y lo de tu hermana, en verdad lo sentimos.

    ResponderEliminar
  15. de nada, siempre es un placer leer este blog.

    ResponderEliminar
  16. siento mucho lo que pasó estimado blogger, pero recuerda los momentos bonitos que pasaste con ellas, eres una muy buena persona, recibe mis mas sinceras condolencias.

    ResponderEliminar
  17. mucho lindo
    mucho triste
    candy candy

    ResponderEliminar
  18. una sola palabra: nostalgico
    mis condolencias, y admiro tu trabajo.

    ResponderEliminar
  19. siento mucho lo que pasó , gran entrada

    ResponderEliminar
  20. Siento mucho lo que pasó, un abrazo desde acá amigo humberto vo, cuidese.

    ResponderEliminar