lunes, 28 de diciembre de 2009

QUERIDA HERMANITA

Quiero decirte que te quiero mucho y que te extraño, que cada día que pasa aprendo a convivir sin tu presencia y aunque me resista a comprender tu ausencia, lo tengo que aceptar a la fuerza.

Tenía quince años y muchas cosas en la cabeza, recuerdo que a esa edad me repetías con sutileza, que llegaría el momento en que deje de ser un niño, para convertirme en todo un hombre, y que Dios siempre estará conmigo, bendiciéndome con su grandeza.

Todo era alegría, la felicidad en casa era inmensa, pero un hecho cambió nuestras vidas, y conocí el significado de la tristeza, una noticia fatal arruinó mi infancia, acabó con mi inocencia, me enteré de tu partida pero me rehusaba a creerla.

Recuerdo que fui a buscarte y te encontré diferente, no respondías a mis palabras, yacías inerte, hermana no te vayas, por favor no nos dejes, te necesito a mi lado, no quiero perderte.

Que alguien me diga que ésto no es cierto, que todos me digan que sólo es un sueño, delirio, ficción o una pesadilla, por favor mamá dime que todo es mentira.

Por favor mi Señor escucha a tu siervo, imploro a tu amor, responde a mi ruego, te pido nuevamente atiendas mi plegaria, apelo a tu grandeza no me quites a mi hermana.

Prometo ser un buen hijo, prometo ser buen hermano, apiádate de mí, escucha mis reclamos, acaso no te doy pena, me tienes arrodillado, con la voz entrecortada y los ojos inundados.

Tu hermana nos ha dejado, ya no estará con nosotros, me dijo mi padre entre sollozos, ahondando mi sufrimiento, ahogado en mi llanto, gritando en silencio y sin poder comprenderlo.

Han pasado los años y sé que estás en los cielos, aunque siempre te siento cerca, sé que ahora estás muy lejos.

Quisiera volver a verte, poder oír tus palabras, abrazarte fuertemente y sentir que nos amas, es difícil sentir todo ésto y espinosa mi agonía, pero sé que finalmente, estaremos juntos algún día.

Te extraño mucho querida hermanita.


29 comentarios:

  1. que triste y lindo a la vez, triste por lo que paso y lindo por la manera en que expresas tu cariño.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho este tema, saludos humberto vo.

    ResponderEliminar
  3. que sentimiento tan grande, estupendo saludos Ecuador esta contigo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DOMENIKA !!!

    ResponderEliminar
  5. nos pones muy tristes con este tema, pero es parte de la vida, unos se van otros viene, al margen de todo esté espectacular cada estrofa, la verdad, escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. disculpa creo que no se entendió bien mi anterior comentario, es que escribí muy rápido, bueno en conclusión te felicito por el tema, cada vez escribes mejor, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. excelente tema, el texto, el titulo, las fotos, etc me hiciste llorar

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR LAS FELICITACIONES ELERA !!!

    ResponderEliminar
  9. indescriptible, me fascinó el tema, sigue así y ganarás mas lectores

    ResponderEliminar
  10. me pongo de pie y te aplaudo, estupendo

    ResponderEliminar
  11. estas haciendo un buen trabajo, espero ver muchos temas mas, tambien me gustaron los anteriores

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS STEFFY, ESPERO GANAR MAS LECTORES !!!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR RECONOCER MI TRABAJO ANALIA. Y SI, PIENSO ESCRIBIR MUCHOS TEMAS MAS !!!

    ResponderEliminar
  14. me gustaron mucho las fotos, me hiciste llorar buuu

    ResponderEliminar
  15. LAS FOTOS VALEN MAS QUE MIL PALABRAS, GRACIAS POR COMENTAR !!!

    ResponderEliminar
  16. im sorry so much
    good post
    congratulation from republic china

    ResponderEliminar
  17. WELCOME REPUBLIC OF CHINA !!!
    I`M FROM LIMA ( PERU )

    ResponderEliminar
  18. te felicito por este tema, la verdad que escribes muy bien, voy a seguir tus proximas publicaciones, saludos

    ResponderEliminar