lunes, 4 de enero de 2010

DORMIR CONTIGO

Me gusta dormir contigo y poder contemplarte en silencio, mirándote tiernamente mientras reposo casi inmerso, cuidándote cada noche, dándote muchos besos.

No quiero cerrar mis ojos, no quiero ni me hace falta, no quiero quedar dormido, no quiero perderme nada, mejor me cayo y te admiro, porque sobran las palabras.

Bendita sea mi suerte, por tenerte aquí a mi lado, bendita sea la vida, por haberte encontrado, que no se acabe la noche, que no se haga de día, para decirle al mundo entero que tú eres sólo mía.

Pero las horas siguen su curso y amanece nuevamente, alejando tu frágil cuerpo, sin siquiera poder detenerte, y aunque sólo me queda el consuelo, de saber que soy tu dueño, no puedo evitarte en mi mente, pues quiero volver a verte.

Y las veces que duermo sólo, en verdad, no es lo mismo, la cama se me hace grande, y el cuarto se vuelve abismo, a solas me vuelvo otro, tan sólo soy espejismo.

Por eso es que te lo digo, por eso te lo repito, me gusta tenerte siempre, me gusta dormir contigo.


25 comentarios:

  1. pequeño y preciso, pero fabuloso y genial

    ResponderEliminar
  2. disculpa que no haya podido comentar los anteriores temas pero estaba muy ocupada con las cosas de la univ.

    ResponderEliminar
  3. por cierto te felicito porque tienes mas seguidores, no me sorprende pues escribes muy bien, ciao

    ResponderEliminar
  4. NO TE PREOCUPES, AL CONTRARIO TE AGRADEZCO POR SEGUIR LEYENDO EL BLOG !!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta este tema es mas, se presta para una cancion, te felicito

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ELERA, PUES SI TIENES RAZON, SE PRESTA PARA UNA CANCION, SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
  7. es bonito dormir con alguien que te quiere mucho :d

    ResponderEliminar
  8. hola humberto vo, nuevamente escribiendote un comentario, me gusta el estilo del blog, es muy original, la vida son versos tienes toda la razon, tus textos son muy apasionados, deberias escribir tal vez pienso yo, una columna periodistica, o una novela, se que es muy temprano para dar esa opinion, pero creo que tienes el potencial y como dicen por alli, para muestra un boton jejeje, te mando muchos saludos y esperare al igual que los demas seguidores y anonimos un proximo post, chau

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARIAGRAXIA, QUE BUENO SABER QUE EL BLOG ESTA SIENDO ACEPTADO, POR LO PRONTO LO QUE PUEDO ASEGURAR ES QUE HABRÁ MÁS PUBLICACIONES, GRACIAS POR TUS PALABRAS !!!

    ResponderEliminar
  10. el segudo, el cuarto y quinto parrafo, me gustaron mucho , me identifico con ellos, como dice eric se presta para una cancion. Me gusta en serio. Tommy

    ResponderEliminar
  11. buen tema, como dijeron por alla arriba, es corto pero preciso, esperaremos por otros temas mas, por cierto nosotros nos identificamos con este tema, adios

    ResponderEliminar
  12. HOLA TOMMY, DISCULPA LA DEMORA, PUES SI, CREO QUE EL TEMA DA PARA UNA CANCION, AUNQUE PARA ESO TENDRÍA QUE PULIR ALGUNAS COSAS, CUIDATE !!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA JOSE, QUE BUENO QUE TE IDENTIFIQUES CON EL TEMA, ESE ERA UNO DE LOS PROPÓSITOS DE ESTE BLOG, NOS VEMOS EN UN PROXIMO COMENTARIO !!!

    ResponderEliminar
  14. lindo tema
    lindos versos
    lindo video
    lindo todo

    yo tb me identifico con el tema por lo que vivo con mi esposo, cuidate y seguí escribiendo.

    ResponderEliminar
  15. me gusto el tema y el video fue el mejor complemento, muy buen trabajo, buen blog.

    ResponderEliminar
  16. me gusto el tema y el video fue el mejor complemento, muy buen trabajo, buen blog.

    ResponderEliminar
  17. bueno video, me gustar banda , yo practica escrito espanol , see you later, good theme bye

    ResponderEliminar
  18. HOLA TATTY, QUE BUENO QUE TE IDENTIFIQUES CON EL TEMA !!! SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA DOMENIKA GRACIAS POR COMENTAR EL BLOG !!! EL VIDEO ES EL MEJOR COMPLEMENTO, TIENES TODA LA RAZON !!!

    ResponderEliminar
  20. HI JAN XIU !!! THANKS !!! SEE YOU THE NEXT TIME !!!

    ResponderEliminar