viernes, 18 de diciembre de 2009

LO RECUERDO

Recuerdo la primera vez que te ví, me saludaste cordialmente como si esperaras por mí, me detuve en tus ojos, me perdí en tu mirada, me quedé sin aliento, sin poder decir nada; deambulé en tu figura como pluma en el viento, admirándote toda, alabando tu cuerpo, perdido en el tiempo y en aquella piel canela, que te hacían ver linda, que te hacía ver bella. Cierro mis ojos y aún lo recuerdo.

Nos conocimos poco a poco hasta hacernos amigos, compartimos ideas, vivencias de niños, hablábamos sobre diversos temas, nuestros anhelos en la vida, nuestras virtudes y defectos; en verdad disfrutaba mucho el estar contigo, me agradaba tenerte cerca, escuchar tu voz pronunciando mi nombre, me había acostumbrado a tu presencia, era inevitable sentir todo eso, el sentimiento más grande había llegado, me tomó por sorpresa, ¡Me he enamorado! no puedo creerlo.

Me propuse conquistarte y emulando aquel viajero que descubre un mundo nuevo, comencé a explorarte, recorrí tus sentimientos pasando por tu mente, descubrí un alma pura y transparente, viajé a los más profundo de tus pensamientos, en el cual encontré una fuente de amor gigante, generada por un corazón inmenso, esperando ser descubierto por aquel viajante que se adueñase de su universo.

El destino jugó a mi favor, pues no es casualidad ni suerte, estaba escrito en las páginas de mi vida ¡El amor llegará algún día! me decía innumerables veces; encontrarte fue el primer paso, conocerte fue el siguiente, vamos ... tómame de la mano y caminemos firmemente, porque el camino es largo y duradero, vamos ... sin miedo, prometo no soltarte, porque llegaremos hasta el final del sendero, escribiendo las líneas de nuestras vidas, la historia de un amor sincero y lo haremos juntos, pero con la misma tinta y lo haremos juntos, por un amor verdadero. Cierro mis ojos y aún lo recuerdo.

23 comentarios:

  1. escribes muy bonito, te felicito por este blog, ademas veo que recuerdas con mucho sentimiento, que lindo y que afortunada debe sentirse esa persona

    ResponderEliminar
  2. que bonitas lineas, y que romantico, que tiernas palabras, muchos saludos y continua con mas temas asi, chau tu lectora camila

    ResponderEliminar
  3. muy bueno saludos para vos desde santa cruz bolivia

    ResponderEliminar
  4. wowww el amor! el amor! lindas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Pus me gusto mucho lo de escirbir las lineas de la vida con la misma tinta, que lindo al igual que el tomarse de las manos y vayan juntos por el mismo camino, muy pleno. saludos espero leer pronto otro tema, estan chidos. besos desde el D.F.

    ResponderEliminar
  6. me gusta la manera en que expresas tus sentimientos , espero continues escribiendo mas temas de estos, me gusta como los expresas unn abrazo y como dicen mas arriba que suerte tiene esa chica.

    ResponderEliminar
  7. muy buen post, lo recomiendo para toda esa gentita enamorada y fanatica del romaticismo.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  8. bonitas palabras para describir lo que uno siente por alguien especial

    ResponderEliminar
  9. por cierto me suscribi a tu blog para seguir proximas publicaciones, adios

    ResponderEliminar
  10. te felicito por el blog, bienvenido al mundo blogger, seguro con el paso de temas iras mejorando, pero vas muy bien, tienes potencial.

    ResponderEliminar
  11. ASI ES ELBER, LO MAS IMPORTANTE ES QUE SON PALABRAS SINCERAS !!!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR EL COMENTARIO KHIARA Y POR VALORAR LO ESCRITO !!!

    ResponderEliminar
  13. NO TE PREOCUPES BIANKA, SEGUIRÉ ESCRIBIENDO, GRACIAS POR COMENTAR !!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA DOMENIKA, GRACIAS POR ESCRIBIR AL BLOG Y POR SUSCRIBIRTE !!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA MARIAGRAXIA, EL BLOG ESTA HECHO PARA SER COMPARTIDO, GRACIAS POR COMENTAR !!!

    ResponderEliminar
  16. me gusta la parte en la que dices: "Me propuse conquistarte y emulando aquel viajero que descubre un mundo nuevo, comencé a explorarte"

    escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  17. es bueno recordar cuando uno se enamora

    ResponderEliminar
  18. Y MUCHO MEJOR SI ES CORRESPONDIDO !!!

    ResponderEliminar