lunes, 8 de marzo de 2010

ESTIGMA



Sólo sé que te extraño y te necesito a mi lado.
Tenerte lejos me agobia, resiente mis heridas,
aquellas que brotan cuando resigno tu despedida
cada vez que de mí te has alejado.

El saberte lejos me arrebata de a pocos
porque me hace venir a menos,
dejándome triste y vacío
cuando la razón pierde sentido
aunque esto me vuelva loco.

Ahogado en un mar de llanto interno,
un estigma que llevo tatuado adentro
con agujas que marcan mi cuerpo
las palabras del sufrimiento
que tu partida me ha dejado.

Y aunque escuche tu voz a lo lejos,
mi necesidad no se calma,
porque necesito el reflejo de tu mirada
el intenso azabache de tus cabellos
y el perfume hipnotizador de tu cuerpo.

No te miento
En verdad me haces falta
No te tengo
Y la tristeza me mata

Pero ya no tengo palabras para decir lo que siento,
no hay más nada que alivie éste corazón dañado.
Basta ya, te lo digo en mi último aliento,
te extraño y te necesito a mi lado.

16 comentarios:

  1. no entiendo, como haces para expresar tanto amor, tanta pasion, no me explico, como haces eso, te has puesto ha pensar que tienes un don grandisimo.
    te juro que cada vez que leo una publicacion tuya , me quedo pegada.

    ResponderEliminar
  2. HOLA STEFFY !!! PUES SÓLO TRATO DE EXPLICAR LAS COSAS QUE SIENTO !!! UN DON ... PUES CREO QUE TODOS TENEMOS UN DON !!! ESPERO QUE TRANSMITIR COSAS BUENAS SEA EL MIO !!! HASTA PRONTO Y GRACIAS POR COMENTAR !!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular , genial, lo máximo, no hay palabras para descifrarte hombre, gran trabajo, gran escritura, escribe un libro , animate.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS MARIANA !!! SI ME ANIMO A ESCRIBIR UN LIBRO SE LOS COMUNICARÉ A TODOS !!!

    ResponderEliminar
  5. buenazo amigo, buenazo el blog, lo maximo sigue asi y pronto seras super conocido, saludos desde el callao.

    ResponderEliminar
  6. estas palabras tiene mucho sentimiento, estigam lo resume todo, es el dolor que dejan las marcas del "te extraño".
    sgue escribiendo lo haces muy bien, estaré esperando por mas publicaciones.

    ResponderEliminar
  7. la cancion esta buenaza ! olvidaba mencionarlo jeje XD

    ResponderEliminar
  8. que palabras tan lindas bloggero, te felicito muchisimo.

    ResponderEliminar
  9. muy bonitas tus palabritas amigo humberto vo, te felicito por esta nueva entrada, pero esperaré por más, cuidate mucho y saluditos.

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS PARA TI TAMBIEN AMIGO DEL CALLAO !!!

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CAMERON !!!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS ABIGAIL !!! MUY PRONTITO ESTARÉ PUBLICANDO UNA NUEVA ENTRADA !!! SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
  13. sencillamente bellisimo humberto vo, bellisimo.
    por favor sigue escribiendo mas para deleite de tus seguidoras. adios.

    ResponderEliminar
  14. Wow , que talento.
    Que talento.
    Magnífico.
    Estupendo.
    Sigue escribiendo por favor.

    ResponderEliminar
  15. Haz una canción de este tema mi hermano. Te quedará super. En serio hazlo.

    ResponderEliminar